sábado, 9 de junio de 2012

Comida Solidaria y Campamento de Verano

Buenas tardes a todos y todas!!!
Este sábado ha sido el último de la Ronda Solar 2011-2012, y por eso hemos realizado todos juntos un juego de grupo con el que hemos pasado la tarde, al loro, comprando AGUJEROS!!! Cuando hemos terminado, la manada se ha quedado charlando y la tropa, comandos y rover han tenido una fiestecilla de despedida con patatas y demás tipos de aperitivos, cocacolas y fantas.


A todos nos ha dado mucha pena terminar, pero aún queda lo mejor:

1. La Comida Solidaria.
2. El CAMPAMENTO DE VERANO!!!




Comida Solidaria


Quedáis todos los padres, madres, niños, niñas y por supuesto Viejas Glorias invitados.
Tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Junio en el Regato del Zurguén. Hemos quedado todos a las 12:00 para ir entrando en calor con unos divertidísimos juegos tipicos del Rigel.

Cuando nos empiece a entrar el gusanillo, habrá para todos una rica ensalada de pasta y unos filetes de lomo para que nadie se quede con hambre. Pero aún queda lo mejor: EL POSTRE!
Tendrá lugar un concurso de postres en el que podrá participar todo aquel que quiera demostrar sus habilidades en la repostería. Los dos mejores recibirán premio!!!

El precio por persona es de 4€. Desde aquí os animamos a todos a que vengáis para pasar un buen día todos juntos.




Campamento de Verano


El campamento de verano será del 1 al 12 de Julio de 2012. Nos vamos a La Bastida, situada al sur de la provincia de Salamanca, a 65 kms de la capital, encalada en la sierra. Es el segundo pueblo más alto de la provincia con 1114 metros de altitud. De ahí sus temperaturas agradables en verano y frías en invierno. Cuenta con 
45 habitantes, que viven de la agricultura y de la ganadería. La Bastida tiene un merendero con área 
recreativa para los más pequeños, zona de acampada, una preciosa zona de baño con piscina natural... En resumen, se trata de un lugar privilegiado en el que disfrutar de la naturaleza.


La información de precio, forma y día de pago, material necesario... está en el tríptico entregado esta misma tarde a los niños. En caso de que alguno no lo tuviera, sin compromiso mandadnos un email a: gruposcoutrigel@hotmail.com y os lo mandaremos encantados.


Saldremos el día 1 de Julio a las 11:00 de la trasera de la Asociación de Vecinos del Zurguén, y el regreso será el día 12 a las 19:00 en el mismo sitio.




Esperamos que vengáis el mayor número posible, pues así nos lo pasaremos mejor y todos disfrutaremos de la mejor forma de terminar una Ronda Solar como es un Campamento de Verano.


Para todos aquellos padres que esteis indecisos por las notas, pensad que más que un premio, un campamento es algo con lo que los niños están constantemente aprendiendo: de los demás niños y niñas, de sus monitores, de la propia naturaleza... Aprender a relacionarse, a convivir, a despegarse de las videoconsolas... Hoy en día, no todos los niños tienen la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, en el campo, observando hormigas, tumbados bajo un árbol o dandose un buen baño en una piscina natural. Desde aquí os animamos a considerarlo como un aprendizaje más para vuestros hijos.


Y con todo esta "parrafada" nos vemos el DOMINGO en la COMIDA SOLIDARIA!!


Un saludo, Buena Caza y Largas Lunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario